NICO PINO. Piloto Profesional Chileno. FIA F3

Juntos llegaremos a las máximas categorías

Sé parte de esta historia y aceleremos juntos en esta carrera

    Monto (aporta lo que puedas)

    *Necesitamos tus datos para poder enviarte ebook y material de Nico

    Hola, soy Nico Pino, piloto profesional chileno. FIA F3. Tengo 16 años y más de la mitad de mi vida los he pasado arriba de un auto. Lo que comenzó como un hobby, terminó convirtiéndose en un proyecto deportivo que busca llegar a lo más alto. Partí, con el apoyo de mi familia, compitiendo en Chile y desde 2014 viajando por el mundo. Todo lo hemos hecho a pulso, con apoyo de algunas marcas y con el auspicio de PPT (“Papá paga todo”) mi principal apoyo y mentor.

    El 2020 y la pandemia mundial nos pegó fuerte, por lo que para seguir necesitamos del apoyo de todos.

    Los quiero invitar a que sean parte de este proyecto y que aceleremos juntos a seguir trabajando por mis objetivos. Este año vamos por el primer escalón de F3, queremos competir de igual a igual, y para eso necesitamos recursos que hoy nos faltan.

    Hemos creado esta campaña para que todos puedan ser parte de este proyecto y juntos dejemos en lo más alto del automovilismo el nombre de nuestro país.

    A todos los que se sumen les enviaré nuestro eBook, que contiene la historia que hemos construido con mi equipo llena de anécdotas, mucho trabajo y vivencia inolvidables.

    Lo más importante de todo esto, es que cuando el trabajo duro nos permita llegar a los más alto de automovilismo mundial, cada uno de ustedes recordará que son parte de estos logros.

    Síguenos en